Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para un viaje largo en coche

Consejos para un viaje largo en coche

Preparar un viaje largo en coche lleva tiempo. Preparamos la ruta, los horarios, etc. Os vamos a dar algunos consejos para que vuestro viaje sea mágico y evitar, por ejemplo, accidentes de tráfico en Tarragona, o cualquier otro percance que podamos encontrarnos en el camino.

En primer lugar debemos tener en cuenta la planificación. Es importante que veamos la ruta que vamos a seguir. Deberíamos tener diferentes alternativas y, por supuesto, si podemos contar con un navegador que nos informe del estado del tráfico, mucho mejor. Imagina que habías planeado llegar a las 14:00 a Barcelona, y encontramos retenciones por accidentes de tráfico en Tarragona. El navegador nos avisaría y podríamos optar por la ruta alternativa.

Otro factor que no debemos perder de vista es el técnico. ¿Qué vehículo usaremos? Lo ideal es un vehículo cómodo y que se adapte al terreno donde vamos a estar. No es lo mismo un viaje por autopista, que viajar por carreteras convencionales o caminos de tierra.

Otro detalle que no debe faltar: la buena música. ¿Hay algo mejor que viajar con música? Cantar con tu acompañante o tararear tu canción favorita al volante no tiene precio. Relaja y hace el viaje más ameno.

Organiza bien todas tus paradas. Recuerda que es necesario que hagas descansos en el trayecto. Debes evitar conducir si sientes agotamiento. Una parada a comer, a repostar combustible, sal, estira las piernas, descansa la vista e hidrátate. Por ello es imprescindible tener bajo control el punto 1, la planificación, para saber dónde pararemos a realizar estos descansos.

Lo más importante es que disfrutes del viaje y de la compañía. En Troyano Advocats sabemos que un viaje en coche puede ser una experiencia increíble, por eso queremos que disfrutes del viaje y vivas el momento con la ilusión que se merece.

haz clic para copiar mailmail copiado