Teléfonocómo llegar
blog

Accidentes de tráfico dentro de garajes

Accidentes de tráfico dentro de garajes

La legislación de tráfico actual contempla todo tipo de accidentes en las carreteras públicas, pero si el accidente ha tenido lugar dentro de un garaje o parking, la cosa no está tan clara. Los accidentes de tráfico en Tarragona están a la orden del día y los accidentes ocurridos maniobrando, entrando o saliendo de aparcamientos no son una excepción.

En los aparcamientos, ya sean públicos o privados, la prioridad siempre será para aquel que va por el acceso o salida principal. Recuerda que el resto de incorporaciones a este acceso serán siempre secundarias y, por lo tanto, no tendrán la prioridad: da igual si el vehículo viene por la derecha del conductor o por la izquierda, la prioridad siempre será para quien circule por el carril principal.

Los accidentes de tráfico en Tarragona, y más concretamente los de los garajes, pueden llegar a dar bastante juego de cara a quien chocó con quién. En caso de problemas de este tipo, llama en primer lugar a atestados, para que tome nota de la colisión. Si no lo haces después, en un posible juicio, será la palabra de una parte contra la otra. No olvides tampoco, por supuesto, rellenar el parte de accidente correspondiente.

A continuación conviene llamar a la aseguradora e informar del accidente. Y debido a la complejidad de estos casos, es muy recomendable comenzar a buscar un abogado, ya que suelen alargarse bastante en el tiempo por todo lo que ya hemos comentado.

En Troyano Advocats estamos a tu disposición para ayudarte en todas las gestiones necesarias que necesitas realizar si has tenido un accidente de este tipo. Te asesoraremos y trabajaremos para que obtengas las cuantías fijadas por la ley en estos casos, siempre intentando obtener la máxima indemnización posible. Te ofrecemos un gran equipo de profesionales especializados en accidentes de tráfico para que nunca quede nada en el tintero.

haz clic para copiar mailmail copiado